WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Celebrity Sightings In Turin

Source: Stefano Guidi / Getty

Telemundo Noticias .- El actor estadounidense Kevin Spacey ha sido acusado de agredir sexualmente a tres hombres en el Reino Unido entre 2005 y 2013, según informó este jueves la Fiscalía de la Corona británica.

Spacey, de 62 años, “también ha sido acusado de obligar a una persona a participar en una actividad sexual con penetración”.

La Fiscalía presentó los cargos tras revisar las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana, indicó en un comunicado Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de la Fiscalía.

Dos de las presuntas agresiones se produjeron en marzo de 2005 en Londres contra una misma persona, que no ha sido identificada.

Otra presunta agresión ocurrió en Londres en agosto de 2008. La presunta actividad sexual sin consentimiento, ese mismo mes, fue denunciada por esa misma persona, también sin identificar.

La otra presunta agresión sexual habría ocurrido en abril de 2013 en Gloucestershire, un condado situado a 100 millas de Londres.

Spacey fue apartado de su papel protagonista en la serie House of Cards de Netflix en noviembre de 2017 al aflorar las primeras acusaciones de agresión sexual y mala conducta, y su exitosa carrera cinematográfica no se ha recuperado desde entonces.

Fiscalía británica acusa al actor Kevin Spacey de agresión sexual a tres hombres  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply