WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Seton Hall v Xavier

Source: Mitchell Layton / Getty

Según lo publicado por FOX19, investigadores especiales hallaron “deficiencias significativas” en 47 de los 865 casos de agresión sexual que un veterano policía de Cincinnati admite ahora haber gestionado incorrectamente.

“Estos problemas incluyeron: informes de embarazos de menores de edad con poca o ninguna investigación, retrasos en la presentación de kits de violación, investigaciones inadecuadas relacionadas con víctimas vulnerables (aquellas con problemas de salud mental o niños pequeños), casos sin investigación, fallos en la presentación de hisopos de ADN y entradas incorrectas relacionadas con hallazgos de ADN”, escribió en un comunicado de prensa el fiscal del condado de Hamilton, Mike Piepmeier.

Los problemas eran tan graves que el asunto fue remitido a la Oficina del Fiscal del Condado de Hamilton para su revisión por posible responsabilidad penal, dijo Piepmeier.

Los investigadores dicen que identificaron casos que podrían beneficiarse de una investigación adicional que se remitieron de nuevo al Departamento de Policía de Cincinnati.

Leave a Reply