WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

Noticias Telemundo .- La esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el joven productor argentino Bizarrap llegó con un tema lleno de mensajes para la expareja de la artista, el exfutbolista Gerard Piqué. Bajo el título BZRP Music Session #53, Shakira arrancó con mensajes de todo menos sutiles: “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión […] Perdón que te sal-pique”.

Si hace unos meses la cantante colombiana Shakira aludía a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué con un tono más amable en su canción Monotonía, el tono de su nuevo sencillo con el argentino Bizarrap es todo menos cordial: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.

En los primeros 20 minutos tras su publicación, el tema cosechó casi 2 millones de visualizaciones en YouTube, según reportó la agencia de noticias Efe. Y en 11 horas, más de 25 millones. Shakira ya había publicado un adelanto de la letra de la canción en sus redes sociales, “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, que no dejó indiferente a nadie y confirmó las suposiciones de que se trataría de un tema cargado de recados para Piqué.

De hecho, la alta expectativa en las redes aumentó después de la filtración de una estrofa de la canción en la que la cantante colombiana dice: “a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastica y traga […]. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”.

Shakira lanza canción junto a Bizarrap con mensajes contra Piqué  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply