WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Illinois v Xavier

Source: Mitchell Layton / Getty

AP .- Al menos nueve personas resultaron heridas, ninguna de gravedad, durante un tiroteo afuera de un bar de Cincinnati el domingo en la madrugada, informó la policía.

La balacera ocurrió poco después de la 1:30 de la mañana frente al bar Mr. Pitiful, en el distrito Over-the-Rhine, una popular zona de vida nocturna. La mayor parte de las víctimas sufrieron heridas en sus extremidades inferiores, dijo el teniente coronel Mike John de la policía de Cincinnati.

En una conferencia de prensa, John señaló que ocho hombres y una mujer cuyas edades oscilan entre 23 y 47 años resultaron heridos. Los nueve fueron atendidos en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y ya fueron dados de alta, dijo la portavoz del hospital Heather Chura al periódico The Cincinnati Enquirer.

Un agente de policía le disparó a un sospechoso que huyó del lugar, pero se desconoce si la persona fue alcanzada por la bala, algo que John dijo que fue “un poco inusual”. Hubo más disparos después de que esa persona huyera, por lo que la policía cree que al menos dos personas estaban disparando.

Leave a Reply