WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
US-NEWS-CHICAGO-PARADE-SHOOTING-4-TB

Source: Chicago Tribune / Getty

Telemundo Noticias .- Al menos seis personas murieron y más de 20 fueron gravemente heridas este lunes cuando un hombre armado con un rifle disparó desde un tejado contra la multitud unos minutos después de que comenzara el desfile del 4 de julio en Highland Park, un barrio de Chicago (Illinois), según la policía local. El asesino sigue huido.

Chris O’Neil, comandante de Highland Park, describió al sospechoso como “un hombre blanco de entre 18 y 20 años” con una camiseta blanca o azul y pelo negro largo. En la escena de la masacre fue hallado un rifle descrito por la policía como de “alta potencia”.

Christopher Covelli, de la oficina del Sheriff del condado de Lake, pidió a los residentes que entregaran imágenes de sus cámaras de seguridad o videos grabados con sus teléfonos a los investigadores.

Hay tres mexicanos entre las víctimas, un fallecido y dos heridos, según confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana.

Los equipos SWAT están recorriendo el área puerta por puerta, aseguró, para dar con el atacante, al que consideran “armado y peligroso”.

Las autoridades identificaron a un hombre de 22 años llamado Robert E. Crimo, quien conducía un auto Honda Fit 2019 con placas DM 80653 de Illinois, como una “persona de interés” que es buscada en relación con la masacre.

Seis muertos en un tiroteo en un desfile del 4 de julio en Chicago.  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply