Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

Más de una cuarta parte de los adultos estadounidenses afirman que la mayoría del tiempo están tan estresados que les resulta difícil funcionar, según la encuesta Estrés en Estados Unidos de la Asociación Estadounidense de Psicología.

Aunque un poco de estrés es normal, una vez que alcanza un nivel crónico puede causar problemas de salud como insomnio, ansiedad, hipertensión y debilitamiento del sistema inmunitario.

La empresa Komowa, especializada en bienestar, ha elaborado una clasificación de los estados con más y menos estrés de Estados Unidos, basándose en 16 indicadores clave de estrés, como las horas de trabajo, las deudas de tarjetas de crédito, las tasas de divorcio y los tiempos de desplazamiento al trabajo.

Sorprendentemente, Nueva York y California no figuran entre los 10 primeros de la lista. Los estados también se clasificaron por categorías individuales, como el que más deuda acumula en tarjetas de crédito y el tiempo de desplazamiento más largo para ir al trabajo.

Estos estados muestran altos niveles de estrés, especialmente en áreas como la salud, el trabajo y las finanzas. Los residentes del estado con el primer lugar, por ejemplo, trabajan más horas que el promedio nacional y tienen altos niveles de depresión.

Aquí los 10 estados donde las personas sufren más estrés:

Los 10 estados donde las personas sufren más estrés: ¿vive en alguno de ellos?  was originally published on telemundoindy.com

1. Tennesee

Tennesee Source:Getty

Downtown Nashville

2. Alabama

Alabama Source:Getty

Downtown Birmingham 

3. Oklahoma

Oklahoma Source:Getty

Downtown Tulsa

4. Louisiana

Louisiana Source:Getty

Downtown New Orleans

5. Nevada

Nevada Source:Getty

The skyline of Las Vegas

6. Carolina del Sur

Carolina del Sur Source:Getty

Downtown Columbia

7. Georgia

Georgia Source:Getty

Skyline of downtown Atlanta 

8. Arizona

Arizona Source:Getty

Aerial View of Downtown Phoenix

9. West Virginia

West Virginia Source:Getty

Aerial view of Charleston Skyline

10. Indiana,

Indiana, Source:Getty

Downtown city skyline view of Indianapolis

Leave a Reply