WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Cincinnati Music Festival

Source: CMF / CMF

Tras dos años de aplazamiento debido al COVID, parece que el mayor festival de música de la Ciudad de la Reina vuelve por fin al estadio Paul Brown.  El Festival de Música de Cincinnati regresará oficialmente del 21 al 23 de julio.

Este año los cabezas de cartel serán Janet Jackson (el sábado) y Charlie Wilson (el viernes).  Y acaba de añadirse al espectáculo del jueves por la noche la cantante de R&B Ari Lennox.  El espectáculo del jueves se celebrará en el Andrew J. Brady Music Center y servirá de arranque oficial del festival.

Consulta el cartel completo de 2022 a continuación:

  • Jueves, 21 de julio: Ari Lennox, BJ the Chicago Kid y el nativo de Cincinnati Arin Ray (en el Andrew J. Brady Music Center)
  • Viernes, 22 de julio: Charlie Wilson, Anthony Hamilton, ¡Toni! ¡Tony! Tone!, Jonathan Butler, otro artista por determinar (en el estadio Paul Brown)
  • Sábado 23 de julio: Janet Jackson, The O’Jays, Tank, After 7, Kirk Whalum (en el estadio Paul Brown)

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la oficina del Cincinnati Music Festival al (513) 924-0900

El Festival de Música de Cincinnati regresa del 21 al 23 de julio: Janet Jackson encabeza la lista  was originally published on rnbcincy.com

Leave a Reply