WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
FIFA, UEFA And Russia Photo Illustrations

Source: NurPhoto / Getty

Infobae .- La selección de fútbol de Rusia seguirá excluida de la clasificación rumbo al Mundial 2022 después de la sanción que le impusieron UEFA y FIFA días atrás. En las últimas horas, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó la petición de la Federación Rusa para suspender las sanciones que recayeron sobre sus espaldas.

Esta decisión, similar a la tomada el martes sobre las sanciones de la UEFA, no prejuzga la futura sentencia de la justicia deportiva sobre el fondo del asunto, que no se estudiará antes de varias semanas. “El proceso arbitral continúa. Se está formando un panel de árbitros y las partes intercambian sus observaciones escritas. Ninguna audiencia ha sido fijada todavía”, precisó la jurisdicción con sede en Lausana.

No obstante, desde ahora el rechazo de suspender el recurso ruso, aclara las dudas del fútbol mundial para las próximas semanas e impide al combinado de Valeri Karpin mantener sus posibilidades de lograr un boleto para el certamen que se disputará desde el 21 noviembre de este año hasta el 18 diciembre.

TAS rechazó el pedido de la selección de fútbol de Rusia: no podrá disputar las Eliminatorias para el Mundial  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply