Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Christian Nodal Live Concert

Source: Medios y Media / Getty

 

Fue hace semanas cuando Nodal terminó su relación con la argentina Cazzu, y tras ello sus apariciones públicas con Ángela no se hicieron esperar. Luego de semanas de rumores y tras de que Christian Nodal y Cazzu llegaran al fin de su relación sentimental, ahora ha quedado confirmado que el compositor sonorense y Ángela Aguilar han iniciado una nueva historia de amor.

Y es que tras años de conocerse y de haber colaborado juntos en la música, ahora la hija de Pepe Aguilar confirmó a la revista ¡HOLA! Américas que efectivamente ella y el cantante de Adiós, amor, han retomado el romance que dejaron en pausa hace años.

Con esta explosiva declaración se pone fin a la especulaciones del rumorado romance, dado que ambos intérpretes de regional mexicano habían sido captados juntos en las últimas semanas, y al parecer intentaban pasar inadvertidos para la prensa.

Christian y Ángela primero fueron vistos en un restaurante en Los Ángeles, California. Los dos artistas fueron captados disfrutando de una cena juntos y compartiendo una conversación animada y relajada, alimentando los rumores sobre su relación tanto profesional como personal.

También se les vio muy juntos en Houston, Texas, donde el cantante de “mariacheño” se presentó en concierto.

Según confirma la publicación, esta nueva relación surgió luego de que Nodal terminara su relación con la madre de su hija Inti; es decir, se reencontraron en un momento en que ambos se encontraban solteros; también detalla que el cantante de 25 años “se lleva muy bien” con la famosa familia Aguilar.

Hace apenas unos días, la conductora Penélope Menchaca dio a conocer que a su regreso de Italia, donde la pareja también fue captada, Christian Nodal le hizo un lujoso y significativo obsequio a su nueva novia: un anillo.

“Resulta que los dos cantantes habrían llegado juntos a México desde Roma, donde estuvieron la última semana y estarían hospedados en el mismo hotel. Que ya dijimos que si van juntos, pues también como amiguitos se pueden quedar en el mismo hotel, no sabemos si en el mismo cuarto”

Ángela Aguilar y Christian Nodal al fin confirman su romance: “La continuación de una historia”  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply