Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

US-ENTERTAINMENT-AWARD-PGA

Source: MICHAEL TRAN / Getty

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron peleados por 25 años, a pocas semanas de que nazca la nieta de ambos, el actor quiere paz y un nuevo comienzo.

A inicios de mayo, Eugenio Derbez reveló toda la verdad sobre su matrimonio con Alessandra Rosaldo. Al parecer, este mes ha sido para el productor y actor de poner en orden sus emociones sobre temas referentes con su familia, ya que ha hecho una alusión directa a su exesposa, Victoria Ruffo.

Falta poco para que el dúo de actores reciban a su nieta Tessa, pero sus diferencias no les han permitido verse y asumir que en algún momento deberán convivir por la niña. En el pasado, Eugenio y Ruffo pelearon por la custodia de su hijo, José Eduardo, quien debutará como padre.

A pesar de que públicamente, los padres del histrión dijeron que sus disputadas eran cosa del ayer, no se les ha visto en público para hablar de su nieta. Prueba de ello, es que la familia de Victoria y los Derbez organizaron por separado un baby shower a José Eduardo y a su pareja.

Eugenio Derbez desea que su nieta lo una con Victoria Ruffo  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply