Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
2023 Latin American Music Awards - Arrivals

Source: Gabe Ginsberg / Getty

Ángela Aguilar se ha vuelto tendencia recientemente luego de un video que circula en redes sociales donde se puede evidenciar cuál es su truco para lucir espectacular en cada uno de sus conciertos, sin embargo, el tema ha dividido comentarios entre sus seguidores.

Resulta que muchos han descubierto que la joven estrella mexico-estadounidense recurre a almohadillas traseras para hacer lucir su figura femenina, lo que ha quedado evidenciado y generado burlas hacia su persona.

En varios videos se puede apreciar que la parte trasera de los pantalones de Ángela Aguilar luce desproporcionada a diferencia del resto de su cuerpo, lo que ha llamado la atención de todos. Mujeres que antes han utilizado dichos métodos o que conocen cómo son utilizados aseguran que es un hecho que Ángela los utiliza también, sin embargo, la cantante de la Dinastía Aguilar no se ha referido al tema.

Descubren a Ángela Aguilar usando almohadillas para marcar su figura femenina  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply