Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Police lights at crime scene

Source: Ajax9 / Getty

Según NBC4, un acusado de asesinar a un hombre en un gimnasio del oeste de Columbus pasará casi dos décadas en prisión, posiblemente más.

Tae Von Bush, de 19 años, fue declarado culpable de disparar fatalmente a Tabias Cunningham, de 23 años, en el gimnasio Esporta Fitness en Tanglewood Park Boulevard, en el extremo oeste de Columbus. Según la Oficina del Fiscal del Condado de Franklin, Bush fue encontrado culpable de dos cargos de asesinato y fue condenado a cumplir una pena de 23 años a cadena perpetua.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9 p.m., cuando Cunningham acababa de terminar un juego de baloncesto. Bush, que estaba esperando el próximo juego, supuestamente se acercó a Cunningham. Se produjo una discusión y Bush sacó un arma.

Los oficiales llegaron y encontraron a Cunningham sufriendo de varias heridas de bala. Fue transportado al Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, donde fue declarado muerto poco antes de las 9:40 p.m.

La policía creía que Bush era una de las dos personas que huyeron por la parte trasera del edificio. Fue arrestado dos semanas después.

Condenado a 23 años de cárcel un hombre por matar a otro en un gimnasio del oeste de Columbus  was originally published on lagrande1025.com

Leave a Reply