Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

AUTO: MAY 26 INDYCAR Series The 107th Indianapolis 500

Source: Icon Sportswire / Getty

Accidente de Marcus Ericsson

En una sesión de práctica del Indianapolis 500 del jueves, el ganador del 2022, Marcus Ericsson, experimentó un accidente de gran magnitud.

Detalles del accidente

Alrededor de las 3:50 p. m., mientras realizaba vueltas de práctica, el coche de Ericsson perdió el control al salir de la curva cuatro, impactando bruscamente contra el muro exterior protegido por la barrera SAFER, justo frente a un grupo de coches.

Secuencia del accidente

El piloto sueco giró hacia el interior de la pista y golpeó el muro interior, lo que lo lanzó de regreso hacia la pista antes de chocar contra el atenuador del muro de boxes.

Estado de Marcus Ericsson

A pesar del impacto, Marcus Ericsson salió de su coche por su propia cuenta. Sin embargo, el coche número 28, un Honda de Andretti Global, requerirá reparaciones extensas para estar listo para el Fast Friday y las clasificaciones de este fin de semana.

Otro incidente del día

En otro incidente durante el día, el novato Linus Lundqvist chocó en la salida de la curva 2 y se deslizó por la pista hacia la hierba del interior, afortunadamente, sin sufrir lesiones.

VIDEO: Marcus Ericsson sufre accidente en práctica del Indy 500 del jueves  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply