WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
UKRAINE-RUSSIA-CONFLICT

Source: SERGEY BOBOK / Getty

Telemundo Noticias .- Mientras la invasión de Rusia a Ucrania entró este jueves en su tercera semana, las autoridades ucranianas confirmaron que un ataque aéreo ruso a un hospital infantil dejó al menos tres personas muertas, entre ellas, una niña, según informó el Gobierno de Mariupol.

La noticia de las muertes en la ciudad portuaria se produce justo cuando los principales diplomáticos de ambos países se reunieron en Antalya, Turquía, a primera hora del jueves, por primera vez desde que comenzó la guerra.

El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, detalló que él y su homólogo, Serguey Lavrov, discutieron sobre un alto el fuego de 24 horas.

“Estamos interesados en un alto el fuego, en liberar nuestros territorios […] y en resolver todas las cuestiones humanitarias”, explicó Kuleba en una declaración en video.

Pero no llegaron a un acuerdo: el político ucraniano aseguró que no había recibido respuesta a sus propuestas. “No hemos hecho progresos en este tema. […] Hemos acordado continuar los esfuerzos”, afirmó.

Fracasan las negociaciones de paz y Rusia recrudece los ataques tras el bombardeo de un hospital infantil  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply