Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Facebook

Source: Anadolu / Getty

Los usuarios que intentaron acceder a las redes sociales de Meta el martes por la mañana se encontraron con una señal desafortunada: advertencias de problemas técnicos.

Facebook, Instagram, Messenger y Threads, todas propiedad de Meta, aparentemente estaban fuera de servicio el martes poco después de las 9 a.m. hora del centro, según informó DownDetector.

En dispositivos móviles, los usuarios de Facebook se encontraron con un mensaje emergente que decía “sesión caducada, por favor, inicia sesión nuevamente”. Al tocar el mensaje, eran llevados a una pantalla de inicio de sesión, donde los usuarios informaron ver un mensaje que decía “No se puede iniciar sesión. Se produjo un error inesperado. Por favor, inténtalo de nuevo”. Mientras tanto, aquellos que intentaban iniciar sesión en un navegador web recibían un mensaje incorrecto que indicaba que la “contraseña que has ingresado es incorrecta”.

Actualmente no está claro qué está causando la interrupción, y Meta aún no ha proporcionado una explicación oficial sobre el incidente. Los usuarios afectados expresaron su frustración en las redes sociales mientras esperaban una solución al problema.

Caída de Instagram y Facebook deja a millones de usuarios sin acceso a su servicio  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply