Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Calibash Los Angeles 2018 - Backstage

Source: Christopher Polk / Getty

¡Bad Bunny y Jennifer López serán los anfitriones de la esperada gala del Met este año, añadiendo un toque latino de sabor y estilo a la prestigiosa velada!

A medida que nos acercamos al mes de mayo, los amantes de la moda tienen marcada en el calendario una fecha muy especial: ¡la gala del Met! Organizado por el Museo Metropolitano de Nueva York y la influyente editora de Vogue, Anna Wintour, este evento es uno de los más importantes en el mundo de la moda.

El tema de este año, “Bellezas Durmientes: Reawakening Fashion”, promete una exposición fascinante, con piezas históricas que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad, explorando 400 años de historia de la moda.

Este jueves 15 de febrero, se anunció el selecto grupo de anfitriones que darán la bienvenida a los invitados en la tan esperada gala. Entre ellos se encuentran dos luminarias del mundo del entretenimiento latino: Jennifer López y Bad Bunny, junto con Chris Hemsworth y Zendaya. Este emocionante elenco de anfitriones promete una alfombra roja espectacular y llena de estilo.

Para Jennifer López, esta será su decimocuarta aparición en la gala del Met, y sus looks siempre han sido motivo de admiración y conversación. Recordamos especialmente su impactante diseño de leopardo de Michael Kors en la gala de 2013, “PUNK: Chaos to Couture”.

Por su parte, Bad Bunny asistirá por cuarta vez a la gala del Met, y el año pasado dejó a todos boquiabiertos con su atrevida chaqueta sin espalda de Jacquemus, rindiendo homenaje al legendario Karl Lagerfeld y su legado.

Con Bad Bunny y Jennifer López como anfitriones, la gala del Met de este año promete ser un evento inolvidable que fusionará el glamour de la moda con el vibrante espíritu latino.

Poder Latino: Bad Bunny y Jennifer López serán anfitriones de la Met Gala  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply