WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
President Biden Hosts Virtual Event On Pressing Economic Issues

Source: Drew Angerer / Getty

Telemundo Noticias .- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó al anuncio de Putin calificando la agresión contra Kiev como “un ataque no provocado e injustificado”.

“El presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano. Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque, y Estados Unidos, sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva. El mundo hará que Rusia rinda cuentas”, declaró Biden en un comunicado este miércoles por la noche.

Biden explicó que monitoreará la situación desde la Casa Blanca esta noche y que el jueves se reunirá con miembros del G7, el grupo de las principales potencias del mundo para hablar sobre el conflicto en Ucrania.

“También nos coordinaremos con nuestros Aliados de la OTAN para garantizar una respuesta fuerte y unida que disuada cualquier agresión contra la Alianza. Esta noche, Jill y yo oramos por el pueblo valiente y orgulloso de Ucrania”, agregó Biden.

Biden condena “el ataque no provocado e injustificado de Rusia contra Ucrania”  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply