WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Daily Life Amid Coronavirus Pandemic In India

Source: Hindustan Times / Getty

Según NBC4i, el Departamento de Salud de Ohio informó de sólo 2.129 nuevos casos de COVID-19 el viernes, continuando la semana más baja del estado para las nuevas infecciones desde el verano pasado.

De lunes a viernes, el estado reportó 9994 casos nuevos, la menor cantidad en una semana laboral desde el 2 al 6 de agosto (8466 casos).

No todas las infecciones que ODH informa todos los días ocurrieron en las 24 horas anteriores, pero la gran mayoría son muy recientes, y el recuento diario de casos es una forma en que los funcionarios de salud ofrecen una visión actualizada de la propagación del coronavirus en Ohio.

El viernes fue el séptimo día consecutivo en que Ohio reportó menos de 2500 casos nuevos, la racha más larga desde el 4 al 10 de agosto. Eso es casi 200 días y hace más de seis meses.

Para leer la historia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/community/health/coronavirus/ohio-is-having-its-best-week-of-covid-19-cases-since-august-2021/

 

Ohio está teniendo su mejor semana de casos de COVID-19 desde agosto de 2021  was originally published on mycolumbusmagic.com

Leave a Reply