WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

 

Según NBC4i, el Distrito Escolar Local de Pickerington no ha explicado por qué el director de la Escuela Secundaria Norte de Pickerington, Mark Ulbrich, está bajo investigación desde que el distrito lo puso en licencia administrativa el 28 de enero, sólo diciendo que la investigación es el resultado de una queja.

Ulbrich comenzó a trabajar fuera de la oficina del distrito a principios de este mes y todavía no se le permite volver a su escuela mientras la investigación continúa.

El padre que presentó la queja dijo a NBC4 que Ulbrich permitió que un delincuente sexual caminara por los pasillos de la escuela.

Tres informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Fairfield nombran al mismo estudiante de Pickerington North como sospechoso en tres casos de conducta sexual inapropiada, cada uno contra un niño diferente menor de 9 años.

Para leer la historia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/news/local-news/parent-says-pickerington-high-school-north-principal-allowed-sex-offender-on-campus/

 

 

Un padre dice que el director de Pickerington High School North permitió que un delincuente sexual estuviera en el campus  was originally published on mycolumbusmagic.com

Leave a Reply