Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Pharmaceutical Companies Photo Illustrations

Source: NurPhoto / Getty

Según NBC, El fabricante de medicamentos Eli Lilly ha lanzado un nuevo sitio web llamado LillyDirect, que permitirá a los pacientes obtener recetas de medicamentos para bajar de peso a través de proveedores de telesalud. Esta plataforma busca mejorar el acceso a medicamentos populares y eficaces, incluido el recientemente aprobado Zepbound de Lilly.

Este enfoque se suma a la creciente tendencia de plataformas de telesalud que ofrecen medicamentos para bajar de peso, proporcionando a los pacientes una opción más conveniente para acceder a estos tratamientos. LillyDirect es el primer sitio web de este tipo lanzado por una compañía farmacéutica.

La iniciativa surge después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobara el medicamento para bajar de peso Zepbound de Lilly hace menos de dos meses. Este medicamento se une a la clase de medicamentos GLP-1, que incluye otros tratamientos como Mounjaro de Lilly, así como Ozempic y Wegovy de Novo Nordisk.

Eli Lilly lanza sitio web para ayudar a pacientes a conseguir medicamentos para adelgazar  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply