Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Trump Nevada

Source: The Washington Post / Getty

Telemundo Noticias .- Donald Trump reafirmó su compromiso de llevar a cabo una “masiva operación de deportación” en su primer día como presidente si es reelegido en las elecciones del próximo año. Trump prometió poner fin a las políticas de fronteras abiertas de la administración Biden y detener lo que llamó “la invasión por la frontera sur”.

Estas declaraciones llegan en un momento en que el gobierno de Joe Biden está considerando medidas más restrictivas en la política migratoria como parte de las negociaciones para obtener apoyo republicano en el gasto para apoyar a Ucrania. Entre las propuestas se incluirían la reanudación de las expulsiones en caliente en la frontera y la ampliación de la capacidad para deportar a migrantes.

La frontera entre Estados Unidos y México ha experimentado un aumento significativo en el flujo de migrantes en los últimos días, especialmente en Arizona, donde la gobernadora Katie Hobbs ha enviado la Guardia Nacional para abordar la situación. Trump ha criticado en varias ocasiones la política migratoria de la administración Biden.

Trump promete deportar a millones de migrantes si llega a la Casa Blanca  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply