Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Blue Bird Liquor sells Powerball tickets

Source: Jay L. Clendenin / Getty

Telemundo Noticias .- En un insólito giro de eventos, los jugadores de la lotería en Iowa experimentaron la euforia de la victoria durante aproximadamente siete horas antes de que se diera a conocer un error en los números ganadores del Powerball. La Lotería de Iowa atribuyó este incidente a un “error humano” no especificado que resultó en la publicación de números incorrectos en su sitio web.

Los números erróneos fueron publicados alrededor de las 12:30 a.m. del martes, y no fue hasta las 7:15 a.m. que se detectó y corrigió el error, suspendiendo así el pago de premios. Los números equivocados habrían generado premios en efectivo de entre 4 y 200 dólares, pero la lotería no especificó la cantidad de ganadores afectados.

Los afortunados que lograron reclamar premios durante ese breve lapso podrán quedarse con el dinero ganado. La Lotería de Iowa expresó sus disculpas por el inconveniente y aseguró que están revisando y mejorando sus procesos para evitar situaciones similares en el futuro.

Una lotería publica los números incorrectos y deja que los ‘ganadores’ se queden con el premio  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply