Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

Ricky Martin ha lanzado una nueva versión de su icónica canción “Fuego de noche, nieve de día” en colaboración con el cantante mexicano Christian Nodal. La canción, que originalmente fue lanzada hace más de 27 años como parte del álbum “A Medio Vivir” de Ricky Martin, ha sido revivida con un toque fresco y mariachis de fondo.

El sencillo se estrenó en plataformas digitales y también viene acompañado de un videoclip dirigido por Carlos Pérez y filmado en Miami. Esta colaboración ha generado una gran emoción entre los fanáticos de Ricky Martin, quienes celebran la nueva versión de esta querida canción.

Ricky Martin compartió su entusiasmo por esta colaboración en sus redes sociales, destacando lo significativo que fue para él revivir una canción que ha conectado con tanta gente a lo largo de los años. También expresó su admiración por el talento de Christian Nodal en el mundo de la música.

“Fuego de noche, nieve de día” es una de las canciones más emblemáticas de Ricky Martin y su regreso ha sido bien recibido por sus seguidores.

Ricky Martin y Christian Nodal emocionan con nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día”  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply