Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Peso Pluma YouTube Theater

Source: Dania Maxwell / Getty

Telemundo Noticias .- En 2022, Barack Obama reveló que Rosalía y Bad Bunny estaban entre sus cantantes favoritos del año. Ahora, en el verano de 2023, el expresidente ha compartido su playlist veraniego, que incluye a otro artista latino que está rompiendo barreras: Peso Pluma.

El 20 de julio, Obama recurrió a sus redes sociales para compartir su selección musical de verano. En su lista, vuelve a incluir a Rosalía, esta vez gracias a uno de sus duetos con Rauw Alejandro en la canción ‘Vampiros’.

Peso Pluma también destaca en la lista de Obama con su colaboración en ‘La bebé (Remix)’, de Yng Lvcas. Recientemente, Peso Pluma arrebató la corona a Bad Bunny en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, y ahora se encuentra orgulloso de haber sido reconocido por el exmandatario en su playlist.

El intérprete de corridos tumbados, de 24 años, acaba de lanzar su álbum ‘Génesis’, que está teniendo mucho éxito. Aunque su carrera ya estaba en ascenso, los duetos con otros artistas de diferentes géneros han sido un impulso significativo en su carrera. Peso Pluma mencionó cómo la colaboración ‘Ella baila sola’ con Eslabón Armado cambió su vida “muchísimo” en una entrevista con la revista ‘Billboard’, en la que fue protagonista de la portada.

Para Peso Pluma, aparecer en la playlist veraniega de Barack Obama es un gran honor, y muestra el alcance y el impacto de su música en diferentes públicos y generaciones.

Barack Obama es fan de Peso Pluma, ¿cuál es su canción favorita?  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply