Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
US Powerball prize hits $1 billion

Source: Anadolu Agency / Getty

El sorteo de Powerball del miércoles por la noche ha alcanzado la increíble cifra de mil millones de dólares, y junto con el premio mayor de Mega Millions que sigue creciendo, los afortunados ganadores podrían convertirse en millonarios incluso sin acertar el premio mayor.

En el sorteo de Mega Millions del martes por la noche, ningún jugador acertó los seis números: 19, 22, 31, 37, 54, y la mega bola de 18. Esto significa que el premio mayor para el próximo sorteo de Mega Millions del viernes tendrá un valor estimado de 720 millones de dólares, con un valor en efectivo de 369.6 millones de dólares.

Si no puedes esperar hasta el viernes para tener la oportunidad de ganar, el sorteo del premio mayor de Powerball de mil millones de dólares se llevará a cabo el miércoles por la noche a las 10:59 p.m., hora del este.

Este colosal premio mayor se convierte en el séptimo más grande en la historia de las loterías de Estados Unidos y es el tercer premio mayor más grande en la historia de Powerball. El récord anterior de 2.04 mil millones de dólares para un premio mayor de Powerball fue ganado el año pasado por un afortunado jugador en California. Con semejantes premios en juego, las expectativas son altas y la emoción es palpable entre los participantes. ¡Buena suerte a todos los jugadores!

El sorteo de Powerball de esta noche será de 1.000 millones de dólares, mientras que el premio mayor de Mega Millions se dispara hasta los 720 millones.  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply