Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Los 50

Source: Telemundo/NBC / Telemundo/NBC

A partir del 18 de julio a las 7pm/6c, Telemundo revolucionará la TV hispana en Estados Unidos con el estreno de su nuevo reality show, Los 50. Y lo mejor de todo, ¡tú también puedes ser parte de la acción y tener la oportunidad de ganar un gran premio de 50 mil dólares!

Los 50 es el reality más ambicioso hasta la fecha, con la participación de 50 celebridades que vivirán juntas en una lujosa hacienda, desconectadas del mundo exterior. Competirán en desafíos emocionantes y pondrán a prueba su resistencia física y mental, todo en busca de la gran recompensa de hasta 350.000 dólares.

¿Cómo puedes participar? Sigue estos sencillos pasos:

  1. A partir del 18 de julio a las 7pm/6c, visita Los50Telemundo.com y adéntrate en la Zona Fans, donde podrás seguir de cerca a tu celebridad favorita. No te pierdas ningún detalle de su trayectoria en la competencia y descubre cómo se desenvuelven en los desafíos.
  2. Si tu celebridad favorita es eliminada durante la competencia, ¡no te preocupes! Tendrás la oportunidad de elegir a otro favorito entre los concursantes que sigan en la competencia. Así podrás seguir apoyando a tu estrella preferida hasta el final.
  3. Unas semanas antes de la gran final, se cerrará la posibilidad de cambiar o empezar a seguir a una nueva celebridad. Pero eso no es todo, porque entre todos los seguidores de la celebridad ganadora se realizará una rifa, y el afortunado seguidor que siga a la estrella victoriosa se llevará a casa un increíble premio de 50 mil dólares.

Además de la emocionante oportunidad de ganar un gran premio en efectivo, Los50Telemundo.com ofrece una experiencia digital única. Podrás participar en trivias y encuestas diarias, ver videos exclusivos y sumergirte aún más en el fascinante mundo de Los 50.

No esperes más, visita Los50Telemundo.com y descubre todo lo que necesitas saber sobre el reality más impactante del momento. Sé parte de la acción, apoya a tus celebridades favoritas y, quién sabe, ¡podrías ser el ganador del gran premio de 50 mil dólares! No te pierdas ni un minuto de Los 50, el reality que está dando que hablar en todo el país.

Los 50: ¿Cómo participar y ganar 50 mil dólares viendo el show de Telemundo?  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply