Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

La serie, producida en colaboración con Estudios RCN de Colombia, será transmitida en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, y estará disponible para los suscriptores de Prime Video. La historia retomará la vida de Beatriz Pinzón Solano, también conocida como Betty, quien sigue casada con Armando Mendoza y trata de reconstruir su relación con su hija adolescente, Mila. En medio de la crisis en la compañía familiar, Betty reflexiona sobre si tomó el camino correcto hace 20 años y si ha encontrado la verdadera felicidad.

La dirección de la serie estará a cargo de Mauricio Cruz Fortunato, conocido por su trabajo en producciones como “Manes” y “Café con Aroma de Mujer” en 2020. Los productores ejecutivos serán Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli, mientras que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello también participarán como productores asociados. La supervisión de producción estará a cargo de Andrés Posada y Ana María Londoño.

Francisco Morales, líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Prime Video, destacó la energía sana y el impacto que tuvo la telenovela original, convirtiéndose en una franquicia global con la que muchas mujeres pudieron identificarse. Morales expresó su entusiasmo por colaborar con Estudios RCN de Colombia para llevar esta historia universalmente atractiva e inspiradora a los espectadores de Prime Video en todo el mundo.

La serie contará con un equipo de escritores compuesto por Marta Betoldi, César Betancur, Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila, quienes se encargarán del desarrollo y guion de esta comedia dramática.

Alexander Marín, vicepresidente de distribución de RCN, destacó el orgullo de Estudios RCN por esta nueva producción de “Betty la fea” para Prime Video, resaltando que esta adaptación representa la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica hacia el mercado digital y de distribución global.

“Yo soy Betty, la fea” (Ugly Betty) es reconocida por el Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia. En su momento, fue transmitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios, incluyendo la India, Sudáfrica y los Estados Unidos. Ahora, los fans podrán revivir esta querida historia con una nueva serie que promete cautivar a una nueva generación de espectadores.

Yo soy Betty, la fea reúne a su elenco original para una secuela este 2024  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply