Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

La conductora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo no se guardó nada y criticó duramente a ‘El Sol de México’ tras la publicación de unas imágenes en las que se le ve llevando a las hijas de su novia Paloma Cuevas, mientras que se rumora que no ha visto en mucho tiempo a ninguno de sus vástagos aquí en México.

La conductora de ‘Hoy Día’ no se guardo nada al hablar de la diferente actitud del cantante con sus hijastras y con sus hijos.

Luis Miguel está nuevamente en el ojo del huracán, pues tras ser fotografiado llevando al colegio a las hijas de su pareja, Paloma Cuevas, las críticas sobre que hace el papel de padrastro mientras no atiende a los suyos en México no se hicieron esperar y una de las más duras fue Penélope Menchaca.

 

La mesa de ‘Hoy Día’ comentó las imágenes y la presentadora declaró que el cantante era “farol de la calle, oscuridad de su casa”, haciendo referencia a los rumores de que tiene meses sin tener contacto con ninguno de sus hijos acá en México.

 

En estas imágenes se puede ver al cantante bajando de la camioneta que conducía su novia para llevar a sus hijastras hacia la puerta de su escuela, por lo que provocó la reacción de usuarios de las redes sociales, por el supuesto distanciamiento ya mencionado con, Michelle Salas, así como con Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

 

“Te preocupas por los de alguien más, pero no de los tuyos”, fue otra de las frases con las que la conductora de Telemundo y, aunque su compañera Andrea Meza, intentó defender al cantante diciendo que “a lo mejor es su manera de reivindicarse”, Penélope reviró, “yo conozco otra manera mejor de reivindicarse”.

Fuente La Opinion.

2014 Billboard Latin Music Awards - Show

Source: Larry Marano / Getty

Penélope Menchaca se lanza con todo en contra de Luis Miguel tras aparecer junto a las hijas de su novia.  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply