Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Businesswoman in office working on computer

Source: Thomas Barwick / Getty

Mis bombones, han sentido que no puede dejar pendientes del trabajo para después, se te pasa la hora de la comida y en  la casi noche dices “No he comido”, sientes ese feeling de culpa cuando dejas el  trabajo, te quedas más tarde de los normal… te aviso, te anuncio que eres adicto al trabajo, chócalas y celebren junto conmigo este 5 de Julio.

Suena intenso pero la verdad es  muy agotador, tanto  así que llega un día en tu vida que tú mismo cuerpo te bloquea esa adicción y no te queda más que darte cuenta que necesitas respirar y tomar un pequeño descanso.

Hoy en día, y créanme que me tomo varios anos darme cuenta de esto, pero hasta hoy comprenso ese balance que debe de haber en la vida de uno con lo profesional y personal. Entendí que MI vida es más importante que cualquier cosa, así que en estos momentos dejo de escribir esto y me voy lentamente a descansar, ok ok broma aquí sigo haha.

Pero de corazón los invito,  aunque hoy se celebre el día de los adictos al trabajo, los invito a tener un balance en la vida y no darlo todo por tu trabajo, debe de haber un límite y ese límite  lo crea uno mismo.

Ahora si, sigo trabajando, jaja, pero no quedarme más tarde e irme tranquilamente a descansar! Los amo bye J

Día nacional de los Adictos al trabajo  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply