Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Woman african american stewardess, flight attendant sitting on seat panic and worried on flying through storm turbulence

Source: M Stock / Getty

Las experiencias paranormales suelen dejar con una enorme impresión a quienes las viven, y aunque pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, una situación de este tipo se vivió en pleno vuelo, o al menos eso creyó una pasajera. Y es que una mujer a bordo de un vuelo de American Airlines provocó una escena cuando fue grabada en cámara enloqueciendo y dirigiéndose a la salida por un aparente pasajero que, según ella, “no era real”.

Las imágenes del extraño comportamiento de la joven se viralizaron en TikTok por el usuario texaskansasnnn, en donde se observa a la mujer angustiada a bordo de un vuelo que sale del aeropuerto de Dallas Fort Worth. “Te lo digo, me estoy jodiendo y hay una razón por la que me estoy jodiendo y todos pueden creerlo o no pueden creerlo… me importa un carajo, pero te lo digo ahora mismo: ese hijo de puta de atrás no es real”, enfatizó, mientras señalaba la parte posterior del avión. Luego señala hacia la parte trasera del avión, lo que provoca que otros pasajeros se giren para ver a la supuesta aparición.

Las imágenes fueron publicadas por primera vez por el usuario de TikTok el domingo por la noche, aunque ya han sido eliminadas de esa cuenta. El autor de la publicación original dijo que la terrible experiencia retrasó el vuelo unas tres horas, ya que todos los pasajeros se vieron obligados a abandonar el avión antes de volver a embarcar. La persona detrás de la cuenta que publicó el vídeo original también afirmó que la mujer no fue detenida tras el arrebato.

Mujer sufre crisis nerviosa por un pasajero fantasma en el avión  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply