Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

Cazzu se encuentra gozando al máximo de su embarazo que ya estaría en el tercer trimestre. Esta vez la pareja de Christian Nodal presumió sus curvas maternas por las calles de Paris.

Cazzu y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento actual. Esta semana la pareja estuvo de aniversario y compartieron emotivas dedicatorias en redes sociales y ella mostró el destino donde al parecer estarían disfrutando juntos.

A través de las historias de Instagram, la trapera argentina subió unas fotos en París, Francia, posando con su barriguita de embarazo al aire en un museo y por las calles del país europeo.

En una primera foto se ve a Cazzu en el museo Museo del Louvre específicamente en la sala donde está ‘La Mona Lisa’, obra de Leonardo da Vinci. La cantante aparece vistiendo un crop top fucsia y posando detrás de mucha gente con la cara a medio cubrir con un abanico de la pintura que también se apreciaba al fondo de la imagen.

En otra fotografía aparece la pareja de Nodal caminando por una calle de la capital francesa. En esa toma se logró su atrevido ‘outfit’ perfecto para el verano y que resaltaba su pancita.

Según las declaraciones que dio hace unas semanas el cantante en las que soltó algunos detalles del alumbramiento, la intérprete de ‘Mucha Data’ estaría comenzando su tercer trimestre de embarazo, pues supuestamente su bebé nacería entre finales de agosto y principios de septiembre.

Lo cierto es que ella se está disfrutando al máximo la etapa de embarazo viajando con Christian para acompañarlo en su gira y de escapaditas juntos. En París no se sabe si está el intérprete de ‘De Los Besos Que Te Di’ porque no han mostrado nada juntos, pero sí se hicieron dedicatorias con fotos genéricas el día de su aniversario.

Fuente La Opinion.

Flow Fest 2022

Source: Medios y Media / Getty

Cazzu disfruta su avanzado embarazo posando con la Mona Lisa en París.  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply