Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

La Reina del Sur’ se hizo recientemente de una muy cómoda e increíble mansión en el área de Encino, en la que goza de varios lujos y una privacidad envidiable.

La actriz mexicana Kate del Castillo, de 50 años y quien es famosa por su papel en la serie ‘La Reina del Sur’, es la nueva dueña de una espectacular mansión en Encino, California.

La hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo lleva cerca de dos décadas viviendo en el área de Los Ángeles, donde encontró su segundo hogar tras las oportunidades laborales que se le presentaron en este lado de la frontera.

Kate vivió por varios años en una mansión que adquirió en $2,300,000 de dólares en el área de Brentwood y la terminó vendiendo en $4,700,000 de dólares, es decir, duplicó su valor en este tiempo.

La cifra recibida, más sus ahorros, permitieron a la hermana de Verónica del Castillo hacerse de un increíble inmueble por el que desembolsó $5,375,000 de dólares.

Su nueva casa, que fue construida en 1980, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, así como una privacidad envidiable, lo que le permitirá a la actriz de ‘Volver a Caer’ poder hacer y deshacer, sin que nadie perturbe su descanso.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la ‘casita’ de Kate está distribuida a lo largo de dos pisos y goza de una extensión de 5,552 pies cuadrados, de cinco recámaras y de seis baños.

Al igual cuenta con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de cine, oficina, balcones, cuarto de servicio, garaje, entre otras habitaciones.

Su cocina es muy amplia y semicerrada. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Su recámara cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. Es completada por una chimenea, un balcón, un vestidor y un baño con tocador, wc, bañera y walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.4 acres, la también empresaria disfruta de una zona de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de hoguera, de cocina exterior, de área de barbacoa, de un pabellón techado, de unas impresionantes vistas de las montañas, entra otras amenidades

 

Telemundo 'LaReina Del Sur' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 29 Jan 2019

Source: Variety / Getty

Conoce la espectacular mansión que Kate del Castillo compró en Encino por $5,375,000.  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply