Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Felix Resurreccion Hidalgo.

Source: Universal History Archive / Getty

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida después de la muerte? Pues una inteligencia artificial ya lo hizo e imaginó el limbo como algo perturbador. La fiebre por cuestionar a la inteligencia artificial continúa en la red, gracias al tipo de respuestas que otorga a los usuarios. En esta ocasión, a la inteligencia artificial se le formuló una de las eternas preguntas que tiene la humanidad: ¿Cómo luciría la vida después de la muerte? Dicho cuestionamiento trajo un resultado inesperado, ya que el limbo aparece representado de manera un tanto inquietante.

La cuenta de TikTok artistaartificial, subió un video mostrando la respuesta que tuvo al pedir a una inteligencia artificial que le dijera cómo es la vida después de la muerte. En el mencionado clip se aprecian las imágenes que arrojó la IA, quien representó el limbo de forma perturbadora. Esto porque se trata de un lugar bastante solitario, lúgubre y sin color en el que transitan todas las almas que murieron para llegar al paraíso. Recordemos que el limbo dentro de la teología católica- es un lugar donde lugar al que van las almas de los justos que mueren sin bautizar, especialmente las de los niños.

¿Cómo es la vida después de la muerte? Inteligencia artificial imagina el limbo como algo perturbador  was originally published on lagrandeindy.com

Leave a Reply