Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
3 children, 3 teachers fatally shot in US city of Nashville school shooting

Source: Anadolu Agency / Getty

Tras el trágico tiroteo masivo que cobró la vida de seis personas, incluyendo tres niños de 9 años, en una escuela cristiana privada en Nashville, la Policía ha descubierto más detalles sobre el/la atacante de 28 años, identificado/a como Audrey Hale.

El ataque fue planificado con anticipación y Hale había comprado legalmente siete armas de fuego que estaban escondidas en su casa, incluyendo un rifle estilo AR que se usó en el tiroteo.

Los padres de Hale dijeron a la Policía que sabían que había comprado y vendido un arma, pero no estaban al tanto de las otras armas que tenía en su posesión.

Además, se descubrió que Hale tenía mapas detallados de la escuela y había explorado otro posible lugar para el ataque en Nashville.

La Policía también reveló que la amiga de la infancia de Hale había recibido mensajes inquietantes justo antes del ataque. Este tiroteo fue el número 19 en una escuela o universidad en lo que va de 2023, y el más mortífero en una escuela de EE.UU. en casi un año.

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, quien también perdió a una persona cercana en el tiroteo, lamentó la pérdida de vidas y el dolor que esto ha causado en toda la comunidad.

Se conoce nueva información sobre Audrey Hale, atacante de Nashville  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply