Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Pittsburgh Steelers v Cincinnati Bengals

Source: Dylan Buell / Getty

Según FOX19, dos hombres de Tri-State se han declarado culpables de volar drones ilegalmente sobre partidos de los Cincinnati Bengals y los Cincinnati Reds.

El fiscal federal Kenneth Parker afirmó que Dailon Dabney voló su dron en el estadio Paul Brown el 15 de enero, mientras que Travis Lenhoff lo hizo en la zona de vuelo restringido del Great American Ballpark durante las festividades del día de apertura de los Reds en abril de 2022.

Ambos hombres se han declarado culpables de un delito menor por violar una restricción temporal de vuelo y podrían enfrentar hasta un año de prisión, un año de libertad supervisada y una multa de 100.000 dólares.

La Fiscalía ha advertido que esta conducta no solo es ilegal, sino que también supone un riesgo directo para los jugadores y el público presente en estos eventos.

Con la temporada del FC Cincinnati y los Reds comenzando este mes y la temporada de conciertos de verano acercándose, la Fiscalía ha pedido al público que se abstenga de utilizar drones ilegalmente sobre eventos similares.

Asimismo, cualquier dron que pese más de 0,55 libras y menos de 55 libras debe estar registrado en la Administración Federal de Aviación, y los drones de Dabney y Lenhoff no cumplían con esta normativa.

Leave a Reply