Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
U.S.-OHIO-FREIGHT TRAIN-TOXIC CHEMICALS-DERAILMENT

Source: Xinhua News Agency / Getty

Según varios portales de noticias, en una reunión informativa convocada por Heritage Environmental en el edificio comunitario de Russellville el miércoles por la noche, la empresa confirmó que algunos de los residuos tóxicos del accidente de tren en Ohio ya habían sido entregados en su vertedero en Indiana.

Aunque la reunión fue convocada para abordar las preocupaciones de los ciudadanos del condado de Putnam, quienes expresaron su inquietud por los residuos potencialmente peligrosos transportados a su comunidad, algunos asistentes se mostraron enérgicos en sus protestas.

Heritage Environmental aclaró que la infracción de la Agencia de Protección Medioambiental que se había informado anteriormente se debió a un problema de etiquetado que ya se ha resuelto.

La empresa no tiene información precisa sobre cuántos envíos de residuos más pueden llegar en el futuro, lo que generó descontento entre la multitud que asistió a la reunión.

Parte de los residuos tóxicos de accidente de tren en Ohio fueron entregados a vertedero de Indiana  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply