Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Radiothon St Jude 2022

Source: Eric Fernandez / other

La Grande se prepara para el Radiothon de St. Jude 2023. El evento de dos días, que se llevará a cabo este 2 y 3 de marzo y se centrará en recaudar fondos para apoyar a niños con cáncer y otras enfermedades graves que reciben tratamiento en el hospital.

El objetivo del Radiothon de St. Jude es recaudar fondos para ayudar a cubrir el costo del tratamiento y los gastos de transporte de los pacientes y sus familias. St. Jude es conocido por su compromiso de nunca facturar a las familias por el tratamiento, el transporte, la vivienda o la alimentación, y el Radiothon es una oportunidad para que las personas se unan a esta causa y apoyen la misión. St. Jude depende de la generosidad de donantes.

Durante el Radiothon de St. Jude, los donantes tendrán la oportunidad de hacer una donación en línea, por teléfono o por mensaje de texto. Cada donación ayudará a asegurar que los pacientes de St. Jude reciban el tratamiento y la atención que necesitan para vencer el cáncer y otras enfermedades graves.

El Radiothon de St. Jude es uno de los mayores eventos de recaudación de fondos del hospital y ha ayudado a financiar la investigación y el tratamiento de enfermedades graves en niños desde hace más de 40 años.

Conviértete en un Ángel de Esperanza y apoya esta noble causa. Sintoniza La Grande y Telemundo para más información y para hacer tu donación.

La Grande realiza su Radiothon de St. Jude.  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply