WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE

Según NBC4i,  varios padres del centro de Ohio están demandando a las escuelas de la ciudad de Hilliard, alegando que los maestros están teniendo “conversaciones sexuales íntimas” con los estudiantes y pidiendo que se eliminen las insignias que apoyan a los estudiantes LGBTQ+.

Ocho padres de Hilliard dicen que los funcionarios escolares están permitiendo que “maestros activistas” faciliten conversaciones sobre orientación sexual e identidad de género con niños de hasta 6 años sin el consentimiento de los padres, según la presentación en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en el Distrito Sur de Ohio. Los padres están pidiendo a la corte que ordene el fin de las supuestas conversaciones.

“Los maestros están tomando medidas específicas para ocultar estas conversaciones a los padres”, decía la denuncia. “Aunque, quizás con buenas intenciones, esta es una receta para el adoctrinamiento y el abuso infantil”.

Para la historia completa de NBC4, haga clic aquí

 

 

Padres demandan a escuelas de Hilliard por “adoctrinamiento” e inclusión LGBTQ+  was originally published on mycolumbusmagic.com

Leave a Reply