WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
79th Annual Golden Globe Award Nominations

Source: Kevin Winter / Getty

Infobae .– Los Globos de Oro se celebrarán este domingo pero sin alfombra roja, estrellas de Hollywood, público ni prensa acreditada. La edición de este año ha sido boicoteados por la industria audiovisual debido a las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de sus responsables y que no serán retransmitidos por televisión ya que NBC se negó a hacerlo por estas razones.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza los premios, detalló este martes en un comunicado que los ganadores de su 79 edición serán anunciados el domingo 9 de enero a partir de las 18 horas desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y los ganadores se darán a conocer a través de un comunicado de prensa.

Así, la HPFA dijo que “no habrá público” en su evento del domingo y especificó que el selecto grupo de miembros de HFPA e invitados de sus programas sociales que estarán en la sala tendrán que mostrar un certificado de vacunación completa con dosis de refuerzo y una prueba PCR tomada en las 48 horas antes del acto.

“No habrá alfombra roja. No se aceptarán solicitudes de acreditaciones de prensa para este evento”, añadió la HFPA.

Los boicoteados Globos de Oro no tendrán alfombra roja, estrellas ni prensa  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply