WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Lotteries Photo Illustrations

Source: NurPhoto / Getty

WISHTV .- Después de que ningún afortunado acertara el premio mayor de mil millones de dólares de Powerball la noche del lunes, los jugadores tendrán que competir por el premio una vez más el miércoles, esta vez por la impresionante cifra estimada de 1.200 millones de dólares.

El premio mayor es el segundo más grande en los 30 años de historia de Powerball, según la lotería, justo detrás del récord de 1.586 millones de dólares ganado en 2016.

Los números ganadores del sorteo de Halloween fueron el 13, 19, 36, 39, 59 y el Powerball 13 rojo.

Aunque nadie se llevó el gran premio en el sorteo del lunes, 10 boletos ganaron premios de 1 millón de dólares y tres boletos obtuvieron un premio de 2 millones de dólares al usar la función Power Play de la lotería, dijo Powerball.

Los participantes de la lotería llevan 38 sorteos seguidos sin ganador del premio gordo, dijo Powerball. El último gran premio fue otorgado a un boleto en Pensilvania el 3 de agosto por un bote de 206,9 millones de dólares.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

El premio mayor de Powerball asciende a 1.200 millones de dólares, no hubo ganador el lunes  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply