WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
64th Annual GRAMMY Awards - Red Carpet

Source: Kevin Mazur / Getty

Telemundo Noticias .- Las superestrellas mundiales de la banda surcoreana BTS realizarán el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, según informaron los representantes del grupo el lunes, confirmando una medida que era temida desde hace tiempo por su ejército de fans.

Los siete miembros del grupo cumplirán con su obligación de servicio y no buscarán más retrasos o exenciones especiales, según confirmó BigHit Music en un comunicado. El miembro más veterano, Jin, será el primero en prestar servicio.

Según la ley surcoreana, todos los hombres sanos deben servir entre 18 y 21 meses en el ejército para defenderse de la amenaza de Corea del Norte, el país con armas nucleares. Sin embargo, la ley permite excepciones especiales para algunos, como los atletas, los músicos y otras personas que aumentan el prestigio del país.

BigHit Music afirmó en el comunicado que las estrellas del K-pop se sentían “honradas de servir” a su país y que volverían a reunirse como grupo en torno a 2025 tras cumplir su compromiso de servicio.

Los miembros de BTS harán el servicio militar en Corea del Sur y se reunirán en 2025  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply