WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Celebrity Sightings In New York City - September 20, 2022

Source: Gotham / Getty

Telemundo Noticias .- Kim Kardashian, recibió una multa de 1.3 millones de dólares por parte de la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) luego de que en junio de 2021 hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró las supuestas bondades de una criptomoneda como si fuera un consejo de amigos, pero en realidad había cobrado por publicitarla.

De acuerdo a la SEC la celebridad cobró 250,000 dólares para promocionar a EthereumMax sin revelar que había recibido un pago. La multa también indica que Kim se debe comprometer a no hacer publicidad a criptomonedas en los próximos tres años.

“Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores”, mencionó la SEC en un comunicado firmado por su presidente Gary Gensler.

Kim Kardashian fue multada por dar publicidad encubierta a una criptomoneda en Instagram  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply