WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Deutschland, Berlin, Mc Donald's

Source: ullstein bild / Getty

WISHTV.- El Hamburglar regresa a McDonald’s. Pero esta vez es sólo para adultos.

McDonald’s recupera su familia de reconocidas figuras en un nuevo Happy Meal para adultos que, sí, incluye los juguetes. A partir del 3 de octubre, los clientes podrán pedir una Cactus Plant Flea Market Box: un Big Mac o unos McNuggets de pollo de 10 piezas, con papas fritas y una bebida. La comida es una colaboración entre la marca de ropa de calle y la cadena de comida rápida que se adentra en la nostalgia.

La comida se servirá en una caja especialmente diseñada para recordar los Happy Meals de antaño. Los juguetes incluyen versiones rediseñadas de las famosas mascotas de McDonald’s, como Grimace, Hamburglar y Birdie, además de una nueva llamada Cactus Buddy.

Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa de calle que ha sido popularizada por Kanye West y Pharrell en los últimos años. Complex ha descrito su estética como una “combinación fluida y excéntrica” mezclada con “imágenes gráficas juguetonas”. Y sus esquivos orígenes son un gran atractivo para los seguidores de la marca. Las sudaderas con capucha de la marca pueden llegar a venderse por 1.000 dólares en el mercado online StockX.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

McDonald’s venderá Happy Meals para adultos – con un giro  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply