WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Rihanna Celebrates Her Beauty Brands Fenty Beauty And Fenty Skin

Source: Mike Coppola / Getty

Telemundo Noticias .- El show de medio tiempo de la edición LVII del Super Bowl, a celebrarse el próximo 12 de febrero de 2023, ya tiene estrella para su mítico espectáculo de medio tiempo. Se trata de Rihanna, quien luego de convertirse en madre hace unos meses, volverá a la música por todo lo alto.

Este domingo la noticia se confirmó a través de un revelador post que la propia cantante hizo a través de Instagram, en el cual se le ve la mano de la cantante sosteniendo un balón de la NFL.

Con esta publicación se frenan los rumores de que Taylor Swift sería la artista encargada del espectáculo de este evento deportivo. No obstante, aún se ignora si Rihanna actuará en solitario o si contará con algún famoso más, ya que en recientes años el halftime ha contado con más de un intérprete o banda, tal es el caso de la actuación compartida que en el 2020 hicieron Shakira y Jennifer Lopez.

Sin duda, Rihanna ofrecerá un legendario espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII. En Telemundo te mantendremos informados sobre los preparativos para la próxima gran fiesta del futbol americano a festejarse el domingo 12 de febrero de 2023.

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply