WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
Attempted Attack Against Cristina Fernandez Outside Her Home

Source: Tomas Cuesta / Getty

Telemundo Noticias .- El mandatario Alberto Fernández confirmó el ataque en un mensaje televisado a la nación y calificó el intento de asesinato como el incidente “más grave que ha sucedido desde recuperada la democracia”.

El presidente, que declaró el viernes feriado nacional debido a estos hechos, informó que el arma tenía cinco balas, pero no llegó a accionarse aunque el sospechoso apretó el gatillo varias veces.

“Cristina permanece con vida porque, por alguna razón, el arma que contaba con cinco balas no se disparó pese a haber sido gatillada”, aseguró en un mensaje televisado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche (hora local), cuando Kirchner regresó a su casa desde el Senado y comenzó a saludar a las decenas de seguidores que desde hace días están apostados frente a su vivienda para apoyarla durante el juicio que enfrenta por presunta corrupción.

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply