WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
'House Of The Dragon' And 'The Rings Of Power' Series Photo Illustrations

Source: NurPhoto / Getty

House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, rompió récord de audiencia en los Estados Unidos este domingo 21 de agosto. Siendo el estreno más visto de HBO y HBO Max.

Los fanáticos de GOT le dieron la bienvenida a esta nueva saga.  Dicha historia se remonta en Westeros y contará la tradición de la Casa Targaryen.

De acuerdo a la información ofrecida por Warner Bros, House of the Dragon obtuvo 9.99 millones de espectadores tanto en HBO como en la plataforma de streaming HOB Max.

“Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Game of Thrones regresar con nosotros a Westeros anoche”, dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, mediante un comunicado. “’House of the Dragon’ cuenta con un elenco y un equipo increíblemente talentosos que pusieron su corazón y alma en la producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores. Esperamos compartir con el público qué más tienen reservado George, Ryan y Miguel para esta temporada”, explicó Warner Bros.

House of the Dragon rompió récord de audiencia, es el estreno más visto de HBO  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply