WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
US-GOVERNMENT-JUSTICE-FBI

Source: STEFANI REYNOLDS / Getty

Telemundo Noticias .- Un hombre, que portaba además un rifle de asalto tipo AR-15, entró en unas oficinas del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Cincinnati (Ohio) el jueves por la mañana y disparó con una pistola de clavos. Después escapó en un auto, lo que provocó una balacera en una autopista interestatal, según informaron dos fuentes policiales a la cadena NBC News.

“Aproximadamente a las 9:15 de la mañana (hora de la costa Este), en la oficina de campo del FBI en Cincinnati, un sujeto trató de irrumpir en la instalación de inspección de visitantes”, indicó el buró en un comunicado. “Tras la activación de una alarma y una respuesta de agentes especiales armados del FBI, el sujeto huyó hacia el norte por la Interestatal 71”, agregó.

La Agencia de Emergencias del condado de Clinton alertó del cierre de la carretera Interestatal 71 en ambas direcciones en un tramo que comprende cinco salidas.

“La policía intercambió disparos con un sospechoso que vestía una camisa gris y chaleco antibalas”, dijo la agencia en un comunicado, advirtiendo a las personas que viven cerca que permanezcan en sus casos y cierren sus puertas con llave.

Alrededor de las 12:30 de la tarde el buró reportó que el sujeto fue “contenido”, aunque aclaró que todavía no estaba bajo custodia.

Un hombre armado con un AR-15 irrumpe en una oficina del FBI en Ohio y dispara una pistola de clavos contra el personal federal  was originally published on lagrande1025.com

Leave a Reply