WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

CLOSE
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Season 8

Source: NBC / Getty

Telemundo Noticias .- La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa está a punto de escribir un nuevo capítulo. Y es que la pareja de famosos ha sellado su compromiso de boda de una emotiva manera este fin de semana, confirmando que pronto serán marido y mujer.

Fue en el Tomorrowland Festival, celebrado en Boom, Belgica, que el reggaetonero decidió darle a la influencer el anillo de compromiso, esto durante la presentación de DJ Steve Aoki, quien le permitió al puertorriqueño subir al escenario para hacer este importante anuncio.

Enfundado con ropa casual, Guaynaa tomó la mano de Lele Pons, quien lucía espectacular con un sensual outfit integrado por un top strapless, sombrero vaquero y un minishort. Luego de ello, el cantante se hincó para mostrarle a su pareja la caja que contenía la esperada argolla.

“Esta es mi hermosa novia. Lele, ¿Te casarías conmigo?”, dijo Guaynaa, a lo que Lele, tras expresar su emoción derramando lágrimas, tomó el micrófono para responder, “Claro que sí, sí, yesyes”.

En tanto, el público ovacionó el emotivo momento, mientras tras colocarse el anillo de compromiso, Lele se fundió en un tierno abrazo a su futuro esposo, el cual la besó en la boca.

Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en el Tomorrowland Festival  was originally published on telemundoindy.com

Leave a Reply